Check the new version here

Popular channels

Otra noche de goles y fiesta para River



En el Monumental, el Millonario venció 2-0 a Godoy Cruz y confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.



Este River de Marcelo Gallardo sigue deleitando a los hinchas, sin importar el estadio o la competencia de turno. Con el Estadio Monumental como escenario, el Millonario continuó por el rumbo del fútbol, los goles y el buen juego para no dejar lugar a dudas en la Copa TOTAL Sudamericana.

Después del 1-0 conseguido en Mendoza, River recibió a Godoy Cruz y validó la clasificación a los octavos de final con un claro triunfo por 2-0, en el cual Rodrigo Mora volvió a ser el principal protagonista con dos goles.

Luego de una clara jugada que le tapó el arquero rival, el uruguayo aprovechó las oportunidades posteriores: definió muy bien por encima para el 1-0 y estuvo atento para empujar de palomita un rebote en un palo para el 2-0, con el que River encaminó una victoria merecida y justa.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez y Lucas Boyé.
Cambios: Martínez por Pisculichi, Boyé por Mora, Solari por Sánchez.

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Daniel González, Diego Rodríguez, Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
Suplentes: Rodrigo Rey, Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Jonathan Chávez, Claudio Aquino y Juan Garro.
Cambios: J. Fernández por Cosaro, Aquino por López, Chávez por González.

Amonestados: Vangioni, Funes Mori (RP); Ramírez, Zuqui (GC).
0
0
0
0
0No comments yet