About Taringa!

Popular channels

Otra noche de lujo para River



El Millonario volvió a tener una actuación sobresaliente y se impuso 3-0 a Defensa y Justicia en el Monumental. Carlos Sánchez -2- y Teo hicieron los goles.



Después de una semana exitosa, con la clasificación en la Copa Argentina y la gran goleada en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo volvió al Estadio Monumental y llenó de fútbol a los hinchas con una producción fenomenal.

River continuó con la idea del entrenador y a puro toque y precisión volvió a sumar de a tres, frente a un rival que inquietó al principio, pero que también dio ventajas en la última línea y el Millonario no se lo perdonó.

Primero, Leonardo Pisculichi envió un centro preciso desde la izquierda y Carlos Sánchez entró a la carrera, anticipó a todos y cabeceó para el 1-0. Luego, el arquero Pellegrino le ahogó el gol a Teo Gutiérrez y el uruguayo capturó el rebote para el segundo festejo.

En la segunda parte, River no mermó la intensidad. Gallardo realizó algunas variantes y el equipo ganó en habilidad con Tomás Martínez, quien volvió a ingresar con un buen nivel. Tanto él como Lucas Boyé (reemplazó a Mora) tuvieron situaciones claras para marcar el tercero.

Sobre la media hora, Teo Gutiérrez continuó con su implacable racha goleadora y cabeceó un centro de Gabriel Mercado desde la derecha. Luego, los hinchas lo despidieron con una cálida ovación y Giovanni Simeone ingresó en su lugar.

De esta manera, el Millonario sumó tres puntos que lo ubican en lo más alto del campeonato, a la espera del partido de Vélez.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.
Cambios: T. Martínez por Pisculichi, Boyé por Mora y Simeone por Gutiérrez.

DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda; Damián Martínez, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea; Leandro González, Ciro Rius y Washington Camacho. DT: Darío Franco.
Suplentes: Gabriel Arias, Javier Yacuzzi, Leandro Fioravanti, Nicolás Bertochi, Leandro Becerra, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.
Cambios: Rodríguez por Rius, Barbieri por Leyes y Fioravanti por González.

Amonestados: Barovero (RP); Leyes, Camacho (DyJ).

Árbitro: Saúl Laverni.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Sergio Viola.
Árbitro: Rodrigo Sabini.




Los Goles.














0No comments yet