Check the new version here

Popular channels

Otra paliza para boca: Perdió y bianchi tambalea










Sin respuestas, un equipo vencido, sin reacción, sin alma. Así está Boca y se arrastra en cada cancha, como le ocurrió en La Plata, donde Estudiantes le propinó otro duro golpe al vencerlo por 3 a 1. Era goleada, como la del domingo contra Atlético Rafaela en la Bombonera. El gol de Calleri en el descuento fue decoratativo.

El tercer ciclo de Carlos Bianchi en el club de la Ribera tiene olor a período cumplido. El DT hace tiempo que no encuentra respuestas y el funcionamiento es cada vez peor. Los refuerzos no funcionan (hoy jugaron cinco de los futbolistas nuevos), los que están hace tiempo, tampoco. Boca se repite en horrores defensivos que lo condenan.

Van apenas cuatro fechas del campeonato y los xeneizes suman apenas 3 puntos por esa milagrosa victoria ante Belgrano, en Córdoba, con gol de Gigliotti en el descuento. Hoy, Gigliotti, autor del único tanto de Boca en el campeonato, fue al banco. El domingo, el equipo de Bianchi recibe a Vélez en una Bombonera que seguramente será un cabildo abierto y que no admitirá otra paliza como la que le dio el Pincha con los goles de Correa y Vera (2), todos en el primer tiempo.




0
0
0
0No comments yet