Check the new version here

Popular channels

Otra selección buscando el futbol ario argentino




Se acerca el final de la novela. El directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuvo un nuevo contacto con el técnico argentino Ricardo Gareca y le mejoró la propuesta inicial que rechazó en la previa. Solo se espera una reunión para la firma del contrato y el anuncio de su presentación oficial.

Lo que se presenta casi imposible es la contratación de Reinaldo Rueda, sin embargo, RPP Noticias pudo conocer que lo contactarán nuevamente a pesar que por sus declaraciones todo estaría sentenciado.

Como se recuerda, el nuevo directorio de la FPF asumió su mandato el 5 enero del 2015 y como una de sus primeras medidas fue despedir a Pablo Bengoechea. Luego se nombró a Juan Carlos Oblitas como director deportivo para que se encargue de buscar al nuevo entrenador de la selección peruana.

Fueron varios los nombres que se manejaron dentro de la Videna y después de una larga búsqueda se optó por elegir a Ricardo Gareca como DT de la selección mayor y Reinaldo Rueda se encargue de los menores.
0
0
0
0
0No comments yet