Check the new version here

Popular channels

Otra ves las escoltas son unos pechos frios de m##rda!

Independiente iguala con Defensa y deja pasar la chance de ser líder

Mariano Barbieri dispuso la ventaja para los dirigidos por Darío Franco, pero Sebastián Penco marcó el empate en tiempo de descuento. Los de Avellaneda deben ganar para alcanzar a River en lo más alto



Independiente recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto junto a River, al menos hasta que el equipo 'millonario' visite por la noche a Newell's en Rosario.

Jorge Almirón realiza dos cambios luego del empate 2-2 ante Godoy Cruz: Alexis Zárate ingresa por Néstor Breitenbruch, suspendido, y Nicolás Figal por Sergio Ojeda. Así el "Rojo" tiene una defensa inédtia en el certamen.

Por su parte, Darío Franco, entrenador de Defensa, incluye los mismos once jugadores que le ganaron 2-1 a Arsenal la semana pasada. El "Halcón" debe sumar para tratar de escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez en Primera División, la temporada pasada se vieron las caras en el Nacional B, donde ambos consiguieron el ascenso.

Formaciones iniciales:

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño. Entrenador: Jorge Almirón.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Entrenador: Darío Franco.
0No comments yet
      GIF
      New