Check the new version here

Popular channels

¿Otra vez lluvia?

A Boca no lo espera tanto calor como cuando visitó a Capiatá y para este jueves hay pronóstico de tormentas. El equipo de Arruabarrena jugó en esas condiciones ante San Lorenzo el domingo pasado y también le tocó con Racing y River.





Este miércoles a Boca no lo esperó tanto calor como cuando visitó a Capiatá, o como cuando River visitó a Libertad. El día amaneció soleado pero con una temperatura agradable. Pero para este jueves los pronósticos son diferentes ya que en Asunción, donde se encuentra el estadio Defensores del Chaco, hay pronóstico de tormentas con una máxima de alrededor de 31 grados. En lo que va del semestre Boca ya jugó en tres ocasiones bajo la lluvia: frente a Racing (se terminó suspendiendo), contra River y el pasado domingo con San Lorenzo, aunque solo repiten Orion, Fuenzalida y Erbes. Aún no está claro si lloverá durante el encuentro o antes. ¿Será otra vez bajo agua?

Por su parte, los medios paraguayos destacan en sus ediciones impresas el duelo entre Boca y Cerro Porteño. "Es un partido trascendental", se titula la nota a Carlos Bonet, uno de los más experimentados del equipo paraguayo en el diario La Nación, que también refleja las palabras de Astrada afirmando que Boca no es más que Lanús. En la edición de ABC Color destacan la venta de entradas y cuenta en detalle cómo se expenderán las restantes. Por último, en La Nación resaltan las declaraciones de Mauricio Sperduti sobre que les molesta que se hable de un Boca-River.
0
0
0
1
0No comments yet