Otra vez los italianos nos roban un jugador...






Franco Vázquez: Juego donde Conte me pida



En Italia aseguran que es inminente el llamado del “Mudo” a la “azurra”. “Para mí sería un honor”, dijo el ex Belgrano.

















El gran momento que atraviesa el cordobés Franco Vázquez en el Palermo de Italia está a punto de derivar en una convocatoria para sumarse al seleccionado de ese país.

“El Mudo” tiene la doble nacionalidad, ya que su madre es de Padova y aceptará la propuesta, puesto que sus chances de jugar para Argentina son escazas.

"Espero que me llame (Antonio) Conte. No veo la hora. Juego donde él me pida", le dijo el enganche de Carlos Paz al diario La Gazzetta dello Sport.

"Soy mitad italiano. Mi madre es de Padova y pienso que también está orgullosa. Para mí sería un honor”, agregó Vázquez, que lleva 7 goles y 10 asistencias en lo que va del torneo.

Al ser consultado sobre en que posición se sentiría cómodo jugando para la “azurra”, expresó: "Creo que soy más útil en el ataque, pero si el técnico me pide jugar en el medio no tengo ningún problema”.

Finalmente, Franco señaló que su madre estará feliz si juega para Italia, pero remarcó que “ella siempre me dice que haga lo que sea mejor para mí”.

Aunque todavía no hay nada oficial, se especula con que el crack de Carlos Paz sería convocado para el partido del 28 de marzo ante Bulgaria en Sofia, válido por las eliminatorias de la Eurocopa 2016.