Popular channels

¿Otra vez? Riquelme genera fastidio en algunos jugadores

La previa del clásico Brasil-Argentina se vio alterada por crecientes rumores de que el clima interno en el conjunto albiceleste dista mucho de ser el ideal. Y otra vez apareció el nombre de Juan Román Riquelme en el centro de las discusiones.

Al llegar a Belo Horizonte, llamó mucho la atención que el volante Juan Sebastián Verón no haya formado parte de la delegación, más allá de que el capitán de Estudiantes de La Plata aclaró en Buenos Aires que el seleccionador Alfio Basile le dio permiso para quedarse por su lesión.

Sin embargo, el defensor Martín Demichelis, suspendido por doble amonestación, y el volante Esteban Cambiasso, quien se recupera de una lesión y está descartado para el clásico, si viajaron junto al plantel.

Fue entonces cuando la ausencia de Verón comenzó a disparar rumores de algunas discusiones internas que surgieron de Buenos Aires y fueron creciendo en la capital del estado de Minas Gerais.

Todo habría comenzado el domingo último en el vestuario local, cuando antes del deslucido empate 1-1 ante Ecuador, el presidente de la AFA Julio Grondona le habría dicho al delantero Lionel Messi: "Mirá que vos sos el dueño del equipo".

La frase de Grondona, escuchada por todo el plantel, no habría caído del todo bien en Juan Román Riquelme y el propio Verón, dos de los principales referentes del equipo. También trascendió que después del partido habría habido un cruce de palabras entre Riquelme y Verón.

Además, dicen que Messi está cansado de los “humos” del 10 de Boca. “No lo soporto más”, le habría dicho a un compañero. Y, según algunos, el jugador al del Barcelona se le cruzó por la cabeza dejar la concentración.

Pero Riquelme salió a desmentir los rumores de conflictos internos en el seleccionado argentino, en su llegada a tierras brasileñas. " Este es un invento más que me ponen en el camino. Mañana dirán que estoy peleado con Javier (por Zanetti, quien estaba sentado a su lado)", argumentó Riquelme cuando lo consultaron acerca de si tenía problemas de relación, por ejemplo, con el juvenil crack del Barcelona Lionel Messi.

El enganche consideró que se lo relaciona con conflictos, tal como ocurrió antes en el Villarreal y en Boca Juniors, simplemente porque no le cae bien a algunas personas: "Porque no le caeré bien a mucha gente. Al que inventa esas cosas, seguro que no le caigo bien ", se defendió Riquelme, quien a partir de ese momento se mostró pensativo y nervioso, aunque continuó al lado de Zanetti durante la totalidad de la reunión para dar sus respuestas a consultas más convencionales.

Otra vez rumores. Otra vez versiones de discusiones y aires de divismo. Y otra vez Juan Román Riquelme queda en el centro de la escena.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/82587-%BFOtra-vez-Riquelme-genera-fastidio-en-algunos-jugadores/


0
0
0
0No comments yet