About Taringa!

Popular channels

Otro ARGENTINO A La Seleccion Chilena

El delantero argentino de padre chileno finalmente fue convocado por el cuerpo técnico de la Selección. Así lo confirmaron dirigentes de Rosario Central, equipo del atacante.



Aunque finalmente fue fuera del plazo establecido por la FIFA, Marcelo Larrondo, delantero argentino de padre chileno y que milita en Rosario Central, aparecerá en la nómina de la Roja que entregará la próxima semana Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Argentina y Venezuela.
Marcelo (Larrondo) ha sido citado a la selección de Chile, es otra gran satisfacción para el club”, confirmó Luciano Cefaratti, vice presidente de Rosario Central, en Somos La Ciudad Radio de Argentina.
El plazo para reservar jugadores había vencido el pasado miércoles y hasta ese día los propios dirigentes del cuadro Canalla confirmaban a La Tercera que desde la Federación de Chile no había llegado ninguna solicitud por el atacante.
Sin embargo, gestiones posteriores realizadas desde Quilín y a las que accedieron en el cuadro argentino, permitieron que Pizzi pueda contar con el ariete para los choques del 24 y 29 de marzo. 

0No comments yet
      GIF