Check the new version here

Popular channels

Otro argentino debutara en UFC

UFC 180: HENRY BRIONES VS. GUIDO CANNETTI

MÉXICO VS. ARGENTINA


México y Argentina volverán a enfrentarse y el escenario será la Ciudad de México cuando Henry Briones y Guido Cannetti se suban al octágono el Sábado 15 de Noviembre en el UFC 180.



Un combate entre Henry Briones y Guido Cannetti será agregado a la cartelera del UFC 180 que se realizará el Sábado 15 de Noviembre en la Ciudad de México. Ambos participantes de TUF Latinoamérica tendrán la oportunidad de subir al octágono y demostrar por qué pueden mantenerse dentro de la empresa.



El originario de Tijuana fue el quinto mexicano en pelear dentro del reality. El Team Velásquez llevaba un paso arrollador con cuatro victorias; sin embargo, un error le costó el combate a “Bure”. A pesar de que Henry dominó la mayor parte del duelo, no pudo terminar a Marlon Vera y en un descuido “Chito” lo dejó fuera con una impresionante patada en el rostro.



Por otra parte, Guido Cannetti llega con una furia desmedida. En la ronda preliminar del reality, el argentino perdió por decisión ante Marco “Psycho” Beltrán. Después de la polémica que se generó tras conocer las tarjetas de los jueces, “Ninja” no estaba dispuesto a resignarse ya que, a pesar de haber conectado una patada ilegal y perder un punto, él estaba seguro de haber conseguido el triunfo.

Henry Briones y Guido Cannetti se conocen bien, pues ambos fueron parte del plan de desarrollo de talentos entre el gimnasio Jackson’s MMA y UFC en Albuquerque. Ahora, los más grandes del Team Velásquez y del Team Werdum se verán las caras en la cartelera preliminar del UFC 180 en la Ciudad de México.

Los dos vienen de ser noqueados, una razón más para salir con la mano en alto, enderezar el camino y comenzar su carrera en UFC con el pie derecho.
0
0
0
0
0No comments yet