Check the new version here

Popular channels

Otro argentino se convierte en DT de selección sudamericana





Ángel Hoyos, al mando de Bolivia




El argentino Ángel Hoyos será el nuevo seleccionador de Bolivia, luego de que la Federación Boliviana de Fútbol confirmara la designación en su página web.

















“Con esta elección confiamos en su capacidad, profesionalismo y estamos seguros que obtendremos perseverancia, esfuerzo y trabajo desde las divisiones inferiores, uno de los muchos aspectos que coinciden con los objetivos que tenemos. Sentimos que elegimos a la persona ideal”, anunció la FBF.

Ángel Hoyos comenzó su trayectoria en el 2000 como entrenador en el Barcelona "B". Luego de seis años, emigró al fútbol Griego, donde permaneció hasta el 2010 en diferentes clubes.

Luego de un breve paso por el Anorthosis Famagustam de Chipre, en 2011 dirigió al Bolívar por un año. En 2012 estuvo en el Once Caldas colombiano, en 2013 volvió a Grecia para guiar al Iralkis Salónica, en 2014 tomó al Talleres de Córdoba y hace un año estuvo en el Jacksonville Armada FC de EEUU.

Hoyos se convirtió en el sustituto de Julio Cesar Baldivieso, quien dirigió a La Verde entre 2015 y 2016, donde no cosechó buenos resultados y dejó a su selección en el penúltimo lugar del clasificatorio de Sudamérica rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, con tiene tres puntos en seis partidos.

La primera aventura de Ángel Hoyos al mando de Bolivia será la doble jornada eliminatoria de septiembre, donde enfrentarán en casa a Perú y visitarán a Chile.










0No comments yet