Popular channels

otro banderazo para la vuelta del 10

Sin lugar a dudas que aquella noche en Brasil en que Juan Román Riquelme anunció su alejamiento de Boca causó un fuerte cimbronazo, muy difícil de olvidar para muchos. De hecho, apenas el ídolo dio a conocer su intención, a muchos les costó aceptarlo y rápidamente convocaron un histórico banderazo al que concurrieron más de tres mil simpatizantes para pedir por la vuelta del “10”.



Sin embargo, este multitudinario suceso no logró torcer la decisión del enganche, quien reconoció que las imágenes lo conmovieron pero que él es un hombre de palabra y que no iba a dar marcha atrás a lo anunciado. Pero aún así, y ya varios meses después de aquella triste noticia que recibieron los simpatizantes, la gente sueña con poder hacerlo volver.



Es por esto, que a través de las redes sociales los simpatizantes comenzaron a realizar una convocatoria para el 8 de diciembre desde las 16 en la Bombonera y partir en caravana hacia la casa del presidente, Daniel Angelici, con el objetivo de que escuche su 'grito de guerra' y colabore en la causa.



¿Podrán convencer esta vez al ídolo de que vuelva a calzarse la 'Azul y Oro' y luzca nuevamente la '10' en su espalda?
0
0
0
0No comments yet