Check the new version here

Popular channels

Otro defensor de la Selección llega a la Premier League: Fed

Otro defensor de la Selección llega a la Premier League: Fede Fernández al Swansea

El equipo galés que milita en la máxima categoría del fútbol inglés confirmó de manera oficial la contratación del central de la selección argentina que firmó un contrato por cuatro años.



Los equipos de la Liga inglesa parecen haber puesto los ojos en los defensores argentinos, luego de la resonante llegada de Marcos Rojo al Manchester United, ahora fue el turno de Federico Fernández que se convirtió oficialmente en jugador del Swansea por los próximos cuatro años.

"El club está encantado de poder confirmar la llegada del defensor argentino Federico Fernández proveniente del Napoli. El jugador de 25 años pasó el último lunes la revisión médica antes de firmar su contrato por los próximos cuatro años este miércoles", explicó el club en un comunicado oficial en su web.

"La llegada de Fernández, que utilizará el número 33, agranda las opciones del DT Gary Monk en el sector defensivo en el que ya cuenta con el capitán Ashley Williams, Jordi Amat y Kyle Bartley", agrega el club en el mensaje.

El equipo viene de conseguir un gran resultado en la primera fecha de la Liga al superar al Manchester United y Fernández podría tener chances de ingresar directamente en el equipo titular en busca de continuar con el buen momento del equipo.
0
0
0
0No comments yet