Check the new version here

Popular channels

Otro desastre en el fútbol argentino

Policías heridos, jugadores atrincherados y sed de venganza en Laferrere-Dock Sud


El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo


Dos policías resultaron heridos de gravedad producto de un enfrentamiento con barras de Laferrere, que pretendían ingresar al estadio para agredir al plantel de Dock Sud. El Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, informó que en total hubo "catorce policías heridos" de los cuales dos estaban "graves", que fueron traslados a hospitales de la zona. "Más de 200 personas avanzaron sin entradas contra la puerta de ingreso al estadio y allí, luego de que el personal de Infantería no les permitiera el ingreso, los simpatizantes que estaban en la cancha, cerca de 5 mil, se solidarizaron con los que estaban afuera e hicieron un efecto 'sandwich' contra los policías", relató Matzkin en rueda de prensa desde el lugar de los hechos.

A causa de este choque violento, el partido entre Laferrere y Dock Sud fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando empataban 1 a 1, en el marco de la tercera fecha de la Primera División C. El árbitro Rodrigo Sabini tomó la decisión de suspender el partido debido a los piedrazos y detonaciones, producto del grupo de hinchas que querían entrar a la cancha para agredir al conjunto visitante.

En el campeonato pasado, hinchas de Dock Sud incendiaron vehículos de la delegación de Laferrere que habían ido a acompañar al plantel a la cancha del conjunto auriazul.





LOS FUTBOLISTAS SE ATRINCHERARON


"Estamos atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien... esperemos pase todo rápido así volvemos a nuestras casas", escribió en Twitter Diego Matías Jaime, atacante de Dock Sud.

Por su parte, Sergio Luongo, vicepresidente de Laferrere, dijo al canal de noticias TN que iniciado el segundo tiempo comenzó un "tumulto" fuera de la cancha "y se desató un caos increíble". "No se cómo hizo la gente para salir. Empezaron a tirar piedras y a incendiar coches y quisieron agredir a los jugadores de Dock Sud", dijo Luongo, quien confirmó que el equipo visitante logró finalmente salir del estadio.
0
0
0
0
0No comments yet