Check the new version here

Popular channels

Otro ex River será compañero de Riquelme en Argentinos



El ex delantero de River Juan Carlos Menseguez, campeón en el Torneo Final 2014, firmará esta tarde su vínculo con Argentinos Juniors y se transformará así en el 15° refuerzo del equipo de Claudio Borghi entre los que se destacan los nombres de Juan Román Riquelme, Cristian Ledesma y Matías Caruzzo y que tiene como objetivo primordial el regreso a Primera División.

La noticia fue confirmada por el propio departamento de prensa del club de La Paternal, que además agregó que el jugador comenzará hoy con los entrenamientos.




El "Rayo", de anterior paso por Wolfsburgo, San Lorenzo y West Bromwich, formó parte del plantel de River que se consagró campeón con Ramón Díaz en el pasado torneo local de Primera División, adonde fue llevado por el DT riojano ante la oposición de los hinchas frente a un jugador que estuvo lesionado -y sin jugar- durante más de dos años.

En su regreso al fútbol tras una seria lesión de rodilla, en el Torneo Inicial 2013, le marcó un gol a Estudiantes de La Plata en la caída del "Millonario" por 2-1, mientras que en el Torneo de Verano 2014 causó la locura de los hinchas del cuadro de Núñez con un bonito gol a Boca en un Superclásico que River ganó por 2 a 0.
0
0
0
0
0No comments yet