Otro fracaso de Martino #AndateTata

Hasta cuando este fútbol? Esto no se aguanta más



Así lo sentenció Gonzalo Friguaín, quien fue titular en la caída agónica de Argentina por 1 a 0 ante Portugal, y agregó: "En el final se nos fue un partido que habíamos controlado. Hicimos un juego bastante bueno y una jugada aislada no nos permite irnos con esa positiva sensación". Mientras que se refirió a la tensa pelea por un puesto en ataque: "El que que decida será el técnico"


En un encuentro bastante chato, pero con una muy leve superioridad de la Argentina por sobre Portugal, los dirigidos por Gerardo fraca Martino no pudieron reflejar dicha mejoría en el marcador y terminaron cayendo de forma agónica por un gol que marcó en el descuento Guerreiro.

"Una pena, en el final se nos fue un partido que habíamos controlado y habíamos hecho lo que nos pidió el técnico... Mala suerte, una pena que se nos haya escapado en el final", manifestó minutos después de la derrota Gonzalo Friguaín, quien fue titular y en el complemento salió para que pudiera ingresar Carlos humito Téve$.

Mientras que continuó: "Hicimos un partido bastante bueno en medida de lo que nos pidió el técnico y una jugada aislada a lo último no nos permite irnos con esa sensación buena que teníamos. Lo importante ahora es empezar una etapa nueva y acomodarse a lo que pide el nuevo técnico".

Y cerró haciendo referencia a lo que es la disputa por un puesto en ataque ante tantos jugadores de nivel como el comegordas Agüero o el vendehumo del 'Apache': "Obviamente el técnico está pidiendo otras cosas, que nos acomodemos a su estilo, creo que de a poco esta Selección va a ir bien. Después el que decide es el técnico".