Check the new version here

Popular channels

Otro gol de Ramsey. Quien sigue?

Hola. Este es mi segundo post aca en Taringa.
Varios ya usaron este tema pero yo les voy a hacer algo un poco mas completo sobre el que llaman ''el goleador mortal''.

Historia
Empecemos con un poco de historia de nuestro goleador. Nació en Gales, Reino Unido en 1990. Desde chico ya empezaba a fanatizar por el futbol y empezó a jugar en el Cardiff del futbol gales siendo el jugador mas joven en debuta en ese club. En 2008, el Arsenal (club en el que se encuentra) lo compra por un valor cercano a las 5 millones de libras(moneda inglesa para los que no sepan).


Clubes
De 2010 a 2012, fueron años duros para este joven lince ya que en Febrero de 2010, sufre la rotura de los ligamentos de su rodilla lo que lo deja fuera de las canchas por 9 meses. El 25 de Noviembre de ese mismo año vuelve a las canchas y días mas tarde es cedido al Nottingham Forest y meses mas tarde vuelve a su antiguo club, el Cardiff. Luego de esos años frustrantes, vuelve al Arsenal donde logra superar las lesiones y se consolida como uno de los mejores mediocampistas no solo del club sino también de la Premier League.


Selección Gales
Juega su primer partido con su selección en 2008 y fue nombrado por el ex técnico como capitán por lo que fue el capitán mas joven de Gales. Actualmente sigue cumpliendo ese rol y en 2011 contra Irlanda del Norte anota su primer gol. También, suele ser convocado para jugar los juegos olímpicos para Reino Unido. Es junto con Ryan Giggs y Gareth Bale entre otros, uno de los grandes jugadores del momento que no puede jugar mundiales(Quizas nunca lo haga).


Sus ''goles predicciones''
Hace poco lei un articulo en un diario ingles que no recuerdo su nombre en este momento y me sorprendio. Les voy a poner un listado, corto, pero listado en fin de porque le llaman ''el goleador mortal''.

1 de Mayo 2011, gol al Manchester United
Era un partido por la temporada de la Premier League jugado en el estadio del Arsenal(Emirates Stadium) cuando Ramsey convierte su gol(el primero de la temporada), lo que le da la victoria al Arsenal por 2 a 1. Horas mas tarde, U.S.A, confirma(no se si será verdad)la muerte de Osama Bin Laden tras una larga búsqueda.

2 de Octubre 2011, gol al Tottenham
En el clásico londinense jugado en White Hart Lane, el jugador gales convierte su gol dándole la victoria al Arsenal. Tres días mas tarde, se anuncia que Steve Jobs, creador de Apple entre otros, fallece tras luchar contra una larga enfermedad.

19 de Octubre 2011, gol a Marsella
Mismo año que los anteriores. Esta vez un partido por la Champions League jugado en Francia, en el estadio Velodrome mas precisamente, Ramsey anota otro gol. Al otro dia, el dictador libio Muamar Jaddafi, es ejecutado.

11 de Febrero 2012, gol a Sunderland
Aca pasaron mas meses y cambio el año con respecto a los anteriores. En un partido jugado contra el Sunderland, Ramsey convierte la paridad en el partido que el Arsenal gana por 2 a 1. Horas mas tarde, se conoce que la cantante Whitney Houston, es encontrada sin vida en su casa.

11 de Agosto 2014, gol a Manchester City
Por un partido jugado por la Comunity Shield(se enfrentan el campeón de la Premier y el campeón de la F.A Cup), Ramsey anota otro gol en la victoria de su equipo. Horas mas tarde sale la noticia de que el reconocido actor Robin Williams, es encontrado sin vida en su casa.

16 de Agosto 2014, gol a Crystal Palace
Hoy, el partido se moria(que ironico no?) en un 1 a 1. Y en tiempo de descuento apareció nuestro goleador para darle la victoria por 2 a 1 al Arsenal.

Otro gol, otra alegría para el, su club y sus hinchas. Otra preocupación para los creyentes y los famosos. Si señores otra vez Ramsey, otra vez ''el goleador mortal''. El jugador que hace temblar a Hollywood.




La información fue leida y el post hecho con mis propias palabras. Ningún copiar y pegar. La pagina utilizada fue solo para refrescar la memoria con algunos datos.
0No comments yet