Check the new version here

Popular channels

Otro mercenario que no vuelve a River

Más lejos del regreso a River: Andrés D'Alessandro renovó contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2017

El Cabezón prolongó su vínculo con el club brasileño; a los 33 años, una posible vuelta al club millonario ya parece imposible; "Fue una negociación muy fácil", revelaron



PORTO ALEGRE.- "River siempre tienta, porque es el club que me dio todo cuando lo necesité y debuté. Tuve una historia en el club, con 14 o 15 años. Pero a medida que pasan los años es más difícil. Porque la prioridades son otras. Antes era sólo el fútbol, ahora es el fútbol y la familia. La familia está bien, mis hijos están bien. Hablan portugués, tienen sus amigos... Eso pasa más para tomar una decisión".

Las palabras de Andrés D'Alessandro, allá por abril de este año, pocos días después de cumplir 33 años, empezaban a desechar un posible regreso al club que lo vio nacer y que le dio el envión necesario para forjar su carrera profesional. Hoy, esa pequeña esperanza que aún latía en el interior de los hinchas millonarios terminó por desaparecer. Es que el Cabezón renovó su contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2017.

"Fue una negociación muy fácil. Cuando las dos partes están alineadas y comparten el mismo objetivo, llegar a un acuerdo es sólo una cuestión de tiempo. Los detalles de la negociación están dentro de los parámetros del club y de los deseos del jugador. Incluso, no hay ningún tipo de incremento salarial. Nuestra intención es que pueda seguir esta carrera ganadora que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club", dijo el vicepresidente de Inter, Marcelo Medeiros.
0
0
0
0No comments yet