Popular channels

¿Otro que no Tata?


Ansaldi se pierde el cuarto partido consecutivo (ClubAtletidodeMadrid.com).

ESPAÑA

Ansaldi sufre una contractura lumbar y no viajó a Suecia con el plantel del Atlético para el partido de este martes ante el Malmo por Champions League. El lateral suma otra preocupación a Martino, que en la banda izquierda tiene complicado a Rojo para los amistosos de la Selección.
Horas antes de que el plantel del Atlético de Madrid emprenda su viaje a Suecia para enfrentar este martes al Malmo por Champions, Cristian Ansaldi se tuvo que bajar. Hace dos semanas, el lateral terminó el partido ante Espanyol con problemas musculares, que luego lo dejaron afuera de dos juegos y se esperaba su regreso este sábado frente al Córdoba. Pero, por decisión del Cholo Simeone, el rosarino quedó en el banco de suplentes y ahora se prolongará su ausencia ya que tras el último entrenamiento, le realizaron estudios y le detectaron una contractura lumbar.

"A última hora, no pudo viajar Cristian Ansaldi, al que se le realizó una exploración con rayos X y resonancia magnética nuclear de la columna lumbar, pruebas que han determinado que sufre una contractura lumbar. Por este motivo se queda en Madrid con tratamiento", señaló el club en el parte médico que publicó en su web.

Además, el lateral es uno de los convocados por Gerardo Martino para los amistosos que la Selección jugará ante Croacia y Portugal, el 12 y el 18 de noviembre, respectivamente. Pero esta nueva lesión, suma un problema al Tata, al que este fin de semana también se le complicó la presencia en la banda izquierda de Marcos Rojo por una luxación de hombro y entre las alternativas tampoco podría contar con Lucas Orban que sufre un edema óseo en un dedo de un pie. Por lo pronto, Ansaldi lleva 15 días sin jugar y si se recupera, llegaría sin rodaje.




0
0
0
0No comments yet