Check the new version here

Popular channels

Otro suspendido mas: Defensa y Justicia y Newell´s

Como consecuencia de la incesante lluvia que azota Capital Federal y la Provincia de Buenos desde el sábado por la noche, se confirmó que el partido que hoy, desde las 20:30, tenían que jugar el "Halcón" y la "Lepra", en Florencio Varela, fue suspendido. Lo que aún no se sabe es cuándo se jugará. ¿Será el miércoles 12, con el resto de los partidos, o se desarrollará antes, ya que ninguno pelea por el campeonato?



La lluvia no paró y, como consecuencia de esto, y considerando que el pronóstico del tiempo afirma que las precipitaciones seguirán durante todo el día, primó la lógica. ¿Qué sucedió? Con varias horas de anticipación, fue suspendido el partido que hoy tenían que jugar Defensa y Justicia y Newell´s en Florencio Varela.

El partido, que tiene a Silvio Trucco como el árbitro, debía comenzar a las 20:30. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con Arsenal-Independiente y River-Estudiantes (la decisión se dio a conocer minutos antes del horario pautado para el arranque), en este caso se analizó todo con anterioridad, luego de observar las adyacencias del estadio y el propio estado del campo de juego del Norberto Tomaghello, uno de los mejores de Argentina.

Ahora, lo que resta confirmarse es cuándo se jugará este partido. ¿Será el miércoles 12, con el resto de los encuentros suspendidos, o se jugará antes, considerando que ninguno de los dos equipos pelea por el campeonato?
0
0
0
0
0No comments yet