About Taringa!

Popular channels

Otros dos DT peligran en sus cargos

Otros dos entrenadores peligran en sus cargos



Roberto Sensini quedó mal parado tras la undécima fecha y Claudio Vivas resiste, aunque cada vez con menos margen. El Clausura ya "se devoró" nueve técnicos





El Torneo Clausura completó once fechas en las que debieron dejar sus cargos nueve entrenadores, a los que podrían sumarse otros dos si es que no logran revertir los malos resultados de sus equipos en las próximas fechas.

Claudio Vivas, conductor del último equipo del torneo, Argentinos, apenas consiguió ganar un solo partido en lo que va del campeonato y luego de cada fecha el presidente, Luis Segura, tiene que salir a respaldarlo ante las constantes preguntas sobre el futuro del DT.

El conjunto de La Paternal, que ayer mereció ganarle a Independiente y debió conformarse con un pálido empate, apuesta al proceso a largo plazo del ex ayudante de Marcelo Bielsa, que hace su primera experiencia como entrenador.

Las cosas se complicaron bastante en Rosario y el apuntado es Roberto Sensini, quien no logra sacar del pozo a un Newell's que pintaba para más y ya lleva nueve partidos sin conocer la victoria.

La prensa rosarina establece comparaciones entre las campañas de "Boquita" respecto de sus predecesores y los números no lo favorecen en absoluto: sacó 12 puntos contra los 18 que había acumulado Caruso Lombardi y los 19 de Fernando Gamboa.

Los nueve entrenadores que se quedaron a mitad de camino son: Juan Manuel Llop (Racing), Gustavo Alfaro (Rosario Central), Omar Labruna (Gimnasia de Jujuy), Leonardo Astrada (Estudiantes), Miguel Ángel Santoro (Independiente), Jorge Burruchaga (Banfield), Miguel Ángel Russo (San Lorenzo), Reinaldo Merlo (Rosario Central) y Daniel Garnero (Arsenal).



0No comments yet