Check the new version here

Popular channels

Otros dos puntos menos al Parma por no pagar a sus jugadores



El Parma fue sancionado con la resta de otros dos puntos en la clasificación de la Liga italiana por no pagar impuestos ni los sueldos de sus jugadores, decidió hoy el tribunal de la Federación de Fútbol de Italia (FIGC).
Además, el ex presidente Tommaso Ghirardi y el ex director general Pietro Leonardi fueron suspendidos por cuatro meses. Ambos están acusados de no haber pagado antes de que terminara el plazo los sueldos y los impuestos correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de 2014.
El club, que ya fue sancionado con un punto en diciembre, está último de la clasificación con apenas nueve unidades después de 24 jornadas y le separan 15 puntos de la salvación.
El histórico equipo italiano lleva meses amenazado por la quiebra y acumula deudas millonarias.
Un tribunal deberá decidir el jueves sobre la posible quiebra del club, que no paga a sus jugadores desde el comienzo de la temporada.
Además, la falta de dinero llevó al equipo a cancelar dos partidos de la Serie A, cuyos miembros decidieron la semana pasada ayudar al Parma con cinco millones de euros para que pueda al menos terminar el campeonato.


Leer más: Liga italiana: Otros dos puntos menos al Parma por no pagar a sus jugadores - MARCA.com
0No comments yet