Check the new version here

Popular channels

Ovación al mejor volante ofensivo del Fútbol Argentino

Reconocimiento para Sánchez



El volante fue reemplazado por Solari y los simpatizantes del Más Grande en el Monumental se rompieron las manos para aplaudir al uruguayo que no para de jugar bien desde que volvió y hoy fue una de las figuras de la cancha ante Libertad.



Rendimientos elevados y parejos. Desde que volvió del fútbol mexicano, Carlos Sánchez tenía la dura tarea de cambiar la imagen de su última etapa en River y de reemplazar a Carlos Carbonero, el volante colombiano que, de menor a mayor, se había ganado el apoyo de la gente a fuerza de goles en la consagración del equipo de Ramón en el Torneo Final.

"Vengo a demostrar que puedo jugar acá", sentenció el uruguayo en la pretemporada, como buscando revancha. Y, doce partidos del campeonato y cuatro por Copa Sudamericana, el mediocampista por la derecha del Más Grande se ganó el cariño del hincha que, esta noche, le reconoció su esfuerzo cuando fue reemplazado por Augusto Solari.

El público presente en el Monumental se paró y se rompió las manos para reconocer el trabajo de un Sánchez que tuvo siempre un nivel superlativo y que, al igual que el domingo ante Belgrano, volvió a ser clave esta noche ante Libertad en la jugada del gol y a lo largo del partido.
0
0
0
0No comments yet