Check the new version here

Popular channels

Ozil se lesionó la rodilla y puede quedarse afuera hasta 201

El mediocampista alemán del Arsenal estará entre 10 y 12 semanas de baja una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda.












El campeón del mundo Mesut Özil sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda y no podrá jugar durante las próximas 10 a 12 semanas, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol. De esta manera, quedó confirmado que se perderá entre otros partidos los duelos con su selección ante Polonia el sábado e Irlanda el martes, ambos por la clasificación a la Euro 2016. Y podría no volver a defender los colores del Arsenal en la Liga inglesa hasta 2015.

El ex Real Madrid se quejó de dolores en su rodilla luego de llegar a la concentración de la selección en Frankfurt y se ausentó del entrenamiento este martes, por lo que fue enviado a Munich para que se le practicaran los correspondientes estudios médicos. El médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wolfhart, realizó un estudio que confirmó la lesión.

El técnico alemán, Joachim Löw, se verá obligado a modificar su equipo titular. El seleccionador contó este miércoles con apenas 14 jugadores de campo y 3 arqueros durante el entrenamiento. Sin embargo, se descarta que convoque a nuevos futbolistas. "Jogi no es un entrenador al que le guste volver a convocar", explicó Oliver Bierhoff, mánager de la Männschaft.

La lesión de Özil se suma a las bajas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira y Benedikt Höwedes, Marco Reus y Mario Gómez. Por lo demás, Löw podrá volver a contar con Julian Draxler, recuperado de una gripe, y es probable que André Schürrle se reincorpore a los entrenamientos el jueves después de realizar un par de entrenamientos individuales en el hotel.

Los campeones del mundo comenzaron las eliminatorias para la Euro de 2016 con un triunfo 2-1 sobre Escocia.
0
0
0
1
0No comments yet