Canales populares

P$G eliminó al PeChelsea con 1 menos

En el final del alargue, PSG eliminó al Chelsea de Mou, con 10 hombres y goles brasileños

Thiago Silva, que había cometido un penal infantil, marcó el agónico 2-2 (David Luiz había marcado el otro tanto); los franceses jugaron con uno menos por la expulsión de Ibrahimovic en el primer tiempo; Pastore y Lavezzi fueron titulares



LONDRES.- París Saint Germain recordará por mucho tiempo este pase a los cuartos de final de la Champions League. Es que fue heroica la manera en que logró la igualdad por 2 a 2 en tiempo suplementario ante Chelsea, en Londres, que le permitió festejar porque en la ida habían salido 1 a 1.

¿Qué tuvo de heroico? Primero, que los franceses tuvieron que jugar con uno menos desde los 30 minutos de la primera etapa, por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

Segundo, porque forzó el alargue con un gol del brasileño David Luiz sobre la hora, a cuatro minutos del final. Antes había abierto el marcador Gary Cahill.

Y tercero, porque cuando ya Chelsea se había vuelto a poner en ventaja por un gol de Hazard, de penal, y nadie se imaginaba una reacción, llegó el cabezazo heroico de Thiago Silva a cinco minutos del final, que le terminó dando el pase.

0
0
0
0No hay comentarios