Check the new version here

Popular channels

Pablo Aimar podria volver a jugar al futbol

El ex River está incluido en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto, su club de origen, para participar en el Torneo Federal B.







Hace más de un año que Pablo Aimar anunció su retiro de River y del fútbol. Sin embargo, la chance de que vuelva a jugar profesionalmente está latente. Aunque no hubo ninguna confirmación oficial, el riocuartense fue incluido en la lista de buena fe de Estudiantes de su ciudad natal para afrontar en Torneo Federal B.

El “Payaso” figura junto a su hermano, Andrés Ricardo, en la lista difundida por el club de Río Cuarto, del cual surgió el propio Aimar. Precisamente, los rumores de una posible vuelta del ex jugador del seleccionado argentino surgieron cuando el propio Aimar vistió el entrenamiento de Estudiantes y compartió charlas tanto con su entrenador como con su presidente.





Estudiantes jugará en la zona B del torneo, en la que debutará el domingo, desde las 16, como local, ante Alumni de Villa María. Y se especula con que Aimar esté presente en algún partido del torneo, si coincide la fecha con su presencia en Río Cuarto.

"Él vive en Buenos Aires y no se mudará. Si está acá y quiere jugar…", había declarado al sitio “Alma de ascenso”su hermano. El club había manifestado que tenía las puertas abiertas por si, eventualmente, quiere jugar un partido.
0
0
0
0No comments yet