Pablo Aimar Vuleve a River Plate

Pablo Aimar lo decidió y su vuelta parece estar asegurada. Por supuesto, que para llegar a un final feliz con el club de sus amores, el "Payaso" primero buscará ponerse a punto desde lo físico y dejar atrás una operación en su talón, que lo tuvo a maltraer en su paso por Malasia. Conocé la idea del ídolo, quien ya ganó seis títulos con el "Millonario", pero que buscará obtener por primera vez el trofeo más preciado: la Copa Libertadores.




Pese a estar en el ocaso de su carrera, Pablo Aimar se plantea objetivos muy significativos. Con 34 años, el "Payaso" no piensa en volver a River y retirarse en el club que lo vio nacer, simplemente. Sino que quiere hacerlo del mejor modo posible y logrando su gran cuenta pendiente: la Copa Libertadores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=stNy4JRZ624


Un certamen que Pablo Aimar no ganó, ya que debutó en Primera luego de que el equipo de Ramón Díaz ganara la edición de 1996; la última de la institución. "Quiere volver con todo y darle a River su tercera Copa Libertadores", aseguraron quienes más lo conocen.