Check the new version here

Popular channels

Pablo Armero es nuevo jugador del A.C. Milan




Armero defenderá la camiseta del Milan con su compatriota y nuevo compañero Cristian Zapata.

El colombiano Pablo armero sera el reemplazante de Kevin Constant, “Miñia” como también es conocido el alegre lateral colombiano llegaría al club dónde también está el central colombiano Cristian Zapata. Armero desde que salió del América de Cali ha jugado en Palmeiras, Udinese, Napoli y West Ham lo que significaría el sexto club en su carrera deportiva



"Llego a un gran equipo, en el que espero hacerlo muy bien", dijo el colombiano a su llegada.

El Milán confirmó este lunes la llegada del defensa colombiano Pablo Armero al aeropuerto de Malpensa, en la ciudad italiana, para incorporarse como nuevo refuerzo del conjunto 'rossonero'. El de Tumaco arriba al siete veces campeón de la Liga de Campeones en condición de préstamo procedente del Udinese, que el pasado curso lo cedió al West Ham inglés.

"Llego a un gran equipo y quiero hacerlo muy bien aquí. ¿El título? Tenemos que trabajar duro para lograr resultados. Un club como el Milán siempre tiene que tener como objetivo el campeonato y la Copa Italia, además de entrar en la Champions League", dijo.

“(Inzaghi) era un jugador de fútbol que le encantaba ganar, él quiere hacerlo como entrenador, dijo que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en el dueño del puesto”.

“Sólo tengo que trabajar para hacerlo bien y ganar un
lugar, después, el entrenador dirá que interpreta”, afirmó Armero.

"No sabía nada del interés del Milán; mi llegada fue algo que pasó muy rápido. Estoy convencido de que he tomado la mejor decisión, el Milán es uno de los grandes clubes", apuntó.



♫ BAILALOO MI NEGROO SABROSON! ♫ (?)



0
0
0
0
0No comments yet