Check the new version here

Popular channels

Pablo Burzio, nuevo refuerzo de Defensa y Justicia



El ex Instituto se suma al Halcon





Tras muchas idas y vueltas, Pablo llegó a Baires para firmar con el Halcón por 18 meses. Franco lo pidió. Y le cumplieron.


La dirigencia de Defensa le sigue cumpliendo deseos a Darío Franco. Es que Pablo Burzio, después de muchas idas y vueltas, arribó anoche a Buenos Aires para firmar su contrato que lo unirá al Halcón por los próximos 18 meses. “Es una linda oportunidad para mí. Espero sumarme rápido al grupo y aportar lo que sé”, le comentó el cordobés, de 21 años, a Olé . El delantero, que convirtió 13 goles con la camiseta de Instituto, se refirió a la insistencia con la que Franco lo pidió como refuerzo: “La verdad que para mí es un orgullo que un técnico que ya me dirigió me vuelva a pedir, refleja el trabajo que uno hace día a día”. Y completó diciendo: “Si el DT lo dispone estoy para jugar, hice una pretemporada excelente”. Además, Pablo define qué clase de jugador es: “Soy un delantero rápido, pero también puedo jugar como volante por afuera”.

Fueron varios los equipos que pretendieron contar con Burzio para la siguiente temporada, pero finalmente la institución de Varela ganó la pulseada y se quedó con sus servicios por un cargo de 700 mil pesos y una opción de compra. Esta novela invernal tuvo un final feliz.



LOS DATOS DE LA NUEVA INCORPORACIÓN :


Nombre completo: Pablo BURZIO
. Posición: Delantero
. Lugar de Nacimiento: Bulnes (Córdoba)
. Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1992
. Edad: 21 años
. Peso: 72 kg
. Altura: 1,80 cm
. Nacionalidad: Argentina

Trayectoria:

Divisiones Inferiores: Instituto de Córdoba
. 2007: Selección Argentina Sub 17
. 2011-2014: Instituto de Córdoba
. Primera B Nacional y Copa Argentina | Partidos jugados: 83 | Goles: 13

Totales:

En B Nacional: Partidos jugados: 83| Goles: 13
. TOTAL: Partidos jugados: 83 | Goles: 13



VIDEO DE PABLO BURZIO :







Fin del post, gracias por pasar !!


0
0
0
1
0No comments yet