
Daniel Osvaldo hizo fútbol formal por primera vez y hasta pudo convertir un gol. Formó la dupla de ataque con Jonathan Calleri, en un equipo integrado por los que no viajaron a Chile por la Copa. El ex Inter será presentado oficialmente al mediodía.
La expectativa por el debut de Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca es cada vez más grande y el delantero dio un paso más para acercarse a su objetivo de vestir la azul y oro, ya que por primera vez desde que llegó al Xeneize formó parte de la práctica de fútbol formal. La misma, que se llevó a cabo en Casa Amarilla a puertas cerradas, tuvo al grupo de futbolistas que no viajaron a Chile para jugar contra Palestino por Copa Libertadores, ante un combinado de juveniles.
El ex atacante de Roma y Juventus, entre otros, integró la dupla de ataque con Jonathan Calleri y de entrada se entendieron muy bien, ya que de los cuatro goles del equipo, tres fueron del ex All Boys y el restante de Osvaldo, que ya anhela la chance de poder jugar el próximo domingo ante Temperley. El resto del equipo formó con Trípodi; Peruzzi, Cata Díaz, Bravo, Zaragoza; Fuenzalida, Castellani, Cubas y Betancur. Por lo pronto, y mientras espera la chance de debutar con la camiseta del club de sus amores, Osvaldo será presentado oficialmente este jueves a las 13 en la sala de conferencias de la Bombonera.