About Taringa!

Popular channels

Pablo Ledesma: "Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz

Pablo Ledesma es un jugador que nació, se crió y creció en Boca. Forjó toda su carrera con los genes que tiene un jugador del club de la Rivera. El momento que hoy vive en la institución no es el mejor ni el que a él le gustaría, fuera del once inicial y sin demasiados minutos en cancha.



Pablo Ledesma es un jugador que nació, se crió y creció en Boca. Forjó toda su carrera con los genes que tiene un jugador del club de la Rivera. El momento que hoy vive en el club no es el mejor ni el que a él le gustaría. Fuera del once inicial y sin demasiados minutos en cancha.



En declaraciones televisivas, recordó su trayectoria y remarcó que tuvo "la suerte de estar junto a muchos campeones y de ganar nueve títulos, que hoy es muy difícil ganar". "Nadie podrá recriminarme que no he dado todo", agregó.

"Riquelme siempre va a ser mi amigo"



Al preguntarle sobre el vestuario, Ledesma dejó en claro algo: "Mi único amigo en el plantel es el Cata Díaz". Asimismo, declaró: "No soy de creer mucho en los grupos, creo en el hombre, en la personalidad del jugador".



Para finalizar la entrevista, se refirió a Juan Román Riquelme: "Román es mi amigo, es uno de los que más me ayudan en el fútbol, me ayudó cuando no era nadie". Cuando le preguntaron sobre el clásico rival, respondió que "nunca me pondría la camiseta de River".


0No comments yet
      GIF