About Taringa!

Popular channels

Pablo Lunati es hincha de River

Increíblemente, el dato surgió del allanamiento que realizó la Justicia en la casa del árbitro, investigado por la AFIP desde hace días por presunta evasión impositiva y lavado de dinero. Los detalles



El allanamiento a la casa de Pablo Lunati dejó un gran revuelo mediático y detalles que traerán cola, sobre todo entre los hinchas, que juzgarán cada una de sus decisiones cuando al árbitro le toque pitar en partidos de River... club del que es hincha.
Sí, así surgió de la "visita" que funcionarios judiciales realizaron en su propiedad de Padre Silberman al 1300, ubicada en Santos Lugares, partido Tres de Febrero; un lugar en el que el referí disfruta de todo el confort, según los detalles que revela el sitio minutodecierre.com.
"Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental", comentó una de las personas que participó del allanamiento, sorprendido por el merchandising que Lunati tiene del Club Atlético River Plate.
Camisetas, pantalones, toallones y diversas prendas del club de Núñez adornan la casa del árbitro, cada vez más cerca del retiro y también de los escándalos.
Entre otras cosas que hablan de la calidad de vida que lleva, el referí tiene un ascensor interno que conecta todos los niveles de la vivienda, donde también destaca el orden. "Todo en su lugar: remeras con remeras, pantalones bien doblados, camisas espectacularmente planchadas. Y una limpieza tal que se puede comer en el piso", contó el testigo.
0No comments yet
      GIF