Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Pablo Moyano contó acerca de la realidad de los predios de Villa Domínico y Wilde y explicó las obras que se van a llevar adelante en los próximos meses: “Da pena ver lo que se hizo en Domínico en los últimos años. Está devastado. Falta trabajo y plata. Vamos a arreglar el paredón, la iluminación y las canchas”. A su vez, contó que van a trabajar tanto en la sede social de Avellaneda como la de Boyacá y que fue a visitar el predio de Wilde en varias oportunidades y se comprometió “a darle ropa a todos los chicos que juegan allá”. Haciendo cálculos acerca de los tiempos en llevar las obras en ejecución, Moyano dijo: “A los hinchas les pido que nos den entre 6 y 8 meses para empezar a ver los cambios”.

Por el tema de los nuevos sponsors que van a entrar en vigencia a partir de este semestre y el próximo año, el vocal titular número 2 de la CD detalló: “En 10 días de gestión logramos que OCA auspicie el pantalón por 5 millones de pesos por estos 6 meses. Además, Garbarino va a poner dinero para las inferiores. El club volvió a ser creíble y se están acercando muchos sponsors”.

Sobre la reunión que mantuvo en el predio junto a Gabriel Milito, Pablo Moyano afirmó que su padre ya dio la autorización para ejecutar las obras de su fundación y solo falta el aval de la Municipalidad. “Milito es un fenómeno. Lo fue como jugador y lo es como persona” afirmó. Además, contó que hay un plan para trasladar la pensión al estadio.

Por último, habló sobre la situación de Mario Yepes y Rodrigo Gómez: “Con Yepes hablé yo el sábado. Hoy volví a hablar y espero una respuesta. Está presionado por su familia para que se retire. Si no se da, iremos a buscar otro jugador. Lo de Gómez ya está encaminado”.