Check the new version here

Popular channels

Pablo Zabaleta elegido el mejor jugador del año

Pablo Zabaleta ha sido votado como el Etihad Manchester City FC Jugador del Año para el 2013/14.




'Zaba', que se unió a los azules del Espanyol en 2008, recibió el 68% de los votos obtenidos por los clubes y los aficionados partidarios oficiales "en línea después de una temporada excelente en el que se registró hasta 42 participaciones y marcó tres goles.

Pablo también usó el brazalete de capitán en numerosas ocasiones de Vincent Kompany ausencia y también ganó sucesivas jugador Etihad de los premios Mes de enero y febrero .

Nunca miedo de poner su cuerpo en la línea, sus numerosas heridas, golpes y arañazos se han hecho querer a los fans de la ciudad para la que se ha convertido en un héroe de culto en los últimos años.

Pablo dijo: "Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados del City que votaron por mí. Este es un gran honor personal y se sienta al lado de ganar el título de la Premier League, el capitán de la ciudad y jugar para mi país.

Los fans siempre han sido fantásticos para mí y me ha mostrado mucho amor y respeto, y les puedo asegurar que la sensación es mutua

... Pablo Zabaleta ...

Ha jugado hasta ahora 193 veces para los azules, anotando siete goles hasta la fecha.

Carlos Tevez hizo un segundo argentino doble acabado con Matija Nastasic terminar tercero, Edin Dzeko cuarto y Sergio Agüero quinto.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para votar.
0
0
0
0
0No comments yet