Check the new version here

Popular channels

Pachano elogio a Guardiola y criticó a Mourinho









El bailarin y participante del bailando eligió entre los dos técnicos recurriendo a una frase polémica y contundente: "Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri".

Anibal Pachano es una respetada personalidad dentro del deporte. Este exdelantero argentino de Real Madrid, donde también supo desempeñarse como entrenador y dirigente, es escuchado permanentemente debido a su importante intelecto y gran capacidad para interpretar el fútbol.

Ahora, en la presentación de su nuevo libro titulado 'Los once poderes del líder", donde aparecen 23 nuevos retratos, Pachano tiró una frase que hizo mucho ruido en cada rincón del planeta. La misma fue divulgada por Filippo Ricci, periodista de 'La Gazzetta dello Sport'.

"Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri. Sería un gran músico si no existiese Mozart", expresó el campeón del mundo con Argentina en 1986. "Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego. Con él no he podido entenderme porque está a las antípodas de mi sensibilidad", profundizó sobre el portugués.

"Mourinho es un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos. Nunca he escuchado, en público o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada", finalizó Valdano desatando una importante polémica.











0No comments yet