Check the new version here

Popular channels

Pacheco: “La amargura no me la saca nadie”

Antonio Pacheco fue el primer jugador de Peñarol en salir del vestuario tras la derrota 2-1 frente a Nacional. El “Tony” se mostró amargado por la derrota y no culpó al árbitro Christian Ferreyra.




“El objetivo era ganar el partido y lamentablemente nos tocó perder en el final del partido”, le dijo Antonio Pacheco a VTV apenas había salido del vestuario aurinegro.

El autor del único gol de Peñarol contó además que “el partido fue muy táctico y el que cometiera menos errores era el que ganaba. Cometimos casi que un error hasta el final y luego pasó lo que pasó. Nos hicieron dos goles de pelota quieta que no los esperábamos porque en eso hemos sido bastante cuidadosos y casi que no recibimos tantos de pelota quieta en este semestre”.

Consultado acerca de las polémicas, Pacheco fue muy claro y expresó: “Son fallos arbitrales que se erran y es una pena porque no es la primera vez, pero el partido ya terminó y perdimos, no podemos adjudicarle la culpa a nadie. El fútbol tiene estas cosas y la amargura no me la quita nadie, más allá de eso, es una pena porque era una jugada clave”.

“El partido no tiene nada que ver con el semestre, que fue muy malo. Yo creo que hasta hace 20–25 días atrás hablábamos de otra cosa, hoy los resultados dicen que el semestre fue malo y nosotros no pudimos cambiar la postura porque veníamos haciendo un buen torneo y una buena Copa Sudamericana. A partir de ahí no pudimos mantener todo eso”, remarcó Pacheco.

Por último, el referente carbonero que hoy jugó su clásico número 58 y que al convertir de penal le cortó el invicto de 700 minutos a Gustavo Munúa, sentenció que “somos conscientes de que el Apertura se va terminando pero los puntos son vitales para la Tabla Anual, porque estamos relegados y necesitamos ganar”.
0No comments yet