Check the new version here

Popular channels

Pachi Carrizo: “No nos bajamos del campeonato”




A pesar de los ocho puntos que lo separan de River, Pachi Carrizo no pierde la esperanza y apunta a pelear hasta dónde dé. En lo personal, tiró: “Sé que puedo andar mejor de lo que estoy jugando”.



Luego del 2-0 ante Defensa y Justicia, el mundo Boca esperaba que River cayera en Rafaela ante Atlético para achicar la distancia. Sin embargo, el Millo ganó y mantuvo la diferencia de ocho unidades con el Xeneize, cuando quedan 18 en juego. Parece difícil el sueño del campeonato local, pero en La Ribera no pierden la fe. Afirman que darán lucha hasta el final. “Hay que seguir sumando. Si bien no estamos afuera, estamos un poco lejos, pero no nos bajamos de la lucha por el campeonato”, enfatizó el propio Federico Carrizo.

Con tres victorias al hilo y en cuartos de la Copa Sudamericana, el Pachi, en diálogo con TyC Sports, remarcó el presente del equipo: “Mejoramos un poco con respecto a cómo veníamos. Me gusta el estilo de juego que propone el Vasco”. Y en lo personal, dijo que planea seguir progresando: “Es cuestión de tiempo. Sé que puedo andar mejor de lo que estoy jugando”.


0No comments yet