Check the new version here

Popular channels

Pachuca hizo la gran Passarela y rechazo oferta millonaria



El vicepresidente de los Tuzos aseguró que Jürgen debe consolidarse en el fútbol mexicano antes de emigrar a Europa.


Con tan sólo 21 años, Jürgen Damm fue una de las revelaciones del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el cual Pachuca fue subcampeón, tras ser derrotado por León en la final. La 2013/14 fue la primera temporada del atacante en el equipo, quien llegó a mediados del año pasado proveniente de Estudiantes Tecos.

Todavía tiene que dar mucho en Pachuca Damm, quien tiene pasaporte comunitario, tuvo un ofrecimiento para pasar al Chelsea de Inglaterra, pero Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, aseguró que todavía no es el momento de venderlo.

"Creo que Jürgen tiene que cumplir objetivos importantes en el futbol mexicano, primero debe consolidarse, después debe buscar la posibilidad de estar en Selección y después ya habrá tiempo por su juventud para irse en el momento oportuno".

"Todavía tiene que dar mucho en Pachuca. Tiene que conseguir otros objetivos, pensamos (al momento de la oferta del Chelsea) que no era el momento para que se fuera", señaló Fassi.

En 2013, Jürgen estuvo a prueba en Manchester United, club que intentó contratarlo, pero la directiva de los Tuzos también se negó a venderlo en esa ocasión.
0
0
0
0No comments yet