1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Pacman vs Mosley: dos caras

El congresista subirá al cuadrilátero una vez más, pero esta vez los expertos en el deporte de los puños no se ponen de acuerdo en predecir qué pasará después que suene la campana.



El mejor boxeador libra por libra de los últimos años, el filipino Manny Pacquiao, sin duda llegará a Las Vegas con todo su "instinto asesino" para intentar añadir a su flamante carrera un nuevo récord: ser el primero en tirar a la lona -- por un buen rato -- al gran "Sugar" Shane Mosley.




Pacquiao pondrá en juego ante Mosley el próximo 7 de mayo en el MGM Grand Garden Arena su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo, que le arrebató en 2009 al boricua Miguel Cotto.

"Pero eso es lo que menos le interesa ahora a Pacman, harto de ganar cinturones de todos los colores en ocho categorías diferentes, a los que luego tiene que renunciar por no poder defenderlos. El gran interés del filipino en estos momentos, y mientras no se concreta su esperado y millonario pleito ante Floyd Mayweather Jr., es noquear a todo un futuro Salón de la Fama como es Mosley, un cuatro veces ex campeón mundial".




Simulador da por vencedor a Pacquiao

Si el simulador virtual de peleas de ESPN es certero con su predicción realizada el viernes pasado, el filipino no sólo dominará al estadounidense en su disputa por el título mundial welter de la OMB el próximo 7 de mayo, sino que noqueará a Mosley por primera vez en su carrera.

En el video de la serie Pacquiao vs. The Pound for Pound Best, producido por EA Sports, Manny se enfrenta a históricos como Roberto Durán, Sugar Ray Robinson y Bernard Hopkins, más Mosley en su mejor tiempo.

Ante la preferencia de los apostadores por un margen de 6-1, Pacman se muestra en el simulador derribando a Mosley en cinco ocasiones antes de noquearlo finalmente por primera vez en 31 años dedicados al boxeo y cinco títulos en tres diferentes categorías de peso.
Al final del video, se muestra a un disgustado Mosley siendo arrastrado a su esquina.



Aunque varios expertos están prediciendo que Pacquiao alargará su invicto, que data desde 2005, muchos de ellos no se atreven a asegurar un nocaut sobre el estadounidense, quien es conocido por su mentón de acero.
Mosley, incluso, se aventuró a decir que el filipino besará la lona en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

El estadounidense de 39 años debatió el análisis de expertos que advierten que si él consigue ganarle al Pacman, deberá ser por un nocaut tempranero.
“He noqueado a personas de forma temprana y también lo hecho casi hasta al final, así que no creo esto”, comentó Mosley al portal BoxingScene.com.

El pugilista detalló que copiará la estrategia utilizada para vencer al boxeador mexicano Antonio Margarito, a quien noqueó hasta llegado el noveno round.
La clave para la victoria, según Mosley, es brindar muchos golpes y sacar a Pacquiao de su zona de confort


Pacquiao invicto desde 2005:



Estadísticas
Total de peleas 57
Victorias 52
Ganadas por KO 38
Perdidas 3
Empates 2
No disputadas 0

En cuanto a Mosley viene de ganarle a Antonio Margarito, Perdio contra Floyd Mayweather, y un empate con Sergio Mora estas son sus tres ultimas peleas hasta la fecha.




Estadísticas
Total de peleas 54
Victorias 46
Ganadas por KO 39
Perdidas 6
Empates 1
No disputadas 0

Sabemos que pacquiao seguirá reinando hasta que no se deje en claro un combate contra uno de estos:

El estadounidense Floyd Mayweather




El argentino Sergio Maravilla Martinez




O un tercer encuentro contra el Mexicano Juan Manuel Maquez




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZPnqWitNXCQ

Comentar es agradecer


Aun asi estoy con Mosley...¿Tu que opinas?


0
0
0
0No hay comentarios