Pacquiao demandará a Mayweather

Cruce de declaraciones entre los boxeadores

Pacquiao demandará a Mayweather y la pelea del siglo peligra



El filipino demandará al boxeador estadounidense y a la empresa de Óscar de la Hoya por acusarle de usar sustancias prohibidas






El siete veces campeón mundial, el filipino Manny Pacquiao, aseguró que interpondrá una demanda contra el estadounidense Floyd Mayweather, por lo que la pelea entre ambos está peligro de no llevarse a cabo.

Pacquiao, que posee el cetro de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se manifestó en desacuerdo con las declaraciones de Mayweather en el sentido en que éste le acusa de usar sustancias prohibidas.

Duras palabras
"Suficiente es suficiente", dijo el peleador filipino a través de un comunicado de prensa, y agregó que "Mayweather señor, Mayweather junior y Golden Boy Promotions, creen que es una broma y un derecho acusar equivocadamente a alguien de usar esteroides y otras sustancias prohibidas".

Pacquiao dijo que levantará una demanda por difamación contra Mayweather y la empresa Golden Boy Promotions, del ex boxeador Oscar de la Hoya.





La pelea, en el aire
De esta manera la pelea entre ambos, que inicialmente estaba programada para el 13 de marzo en el MGM Grand en Las Vegas (Nevada), y que ya se encontraba en riesgo de llevarse a cabo debido a que ambas partes no llegan a un acuerdo sobre la realización de las pruebas antidrogas, ahora podría cancelarse de manera definitiva.

Ante esta situación, el promotor de Pacquiao, el estadounidense Bob Arum empezó a hacer planes para una pelea alternativa para el filipino, que se llevaría a cabo el 13 de marzo, y que sería en defensa de la corona del filipino, que ganó el 14 de noviembre pasado al derrotar por la vía del nocáut técnico al puertorriqueño Miguel Cotto.



Gracias por pasar