Check the new version here

Popular channels

Pacquiao: ''Floyd solo Corrio como los hinchas de river''



El estadounidense Floyd Mayweather ganó en Las Vegas con claridad y por decisión unánime de los tres jueces la esperado pelea ante el filipino Manny Pacquiao y alargó su invicto a 48-0.

Mayweather demostró que tiene motivos para decir que es uno de los mejores boxeadores de la historia y en septiembre podría acabar su carrera como invicto.

"Doy gracias a dios por esta victoria y a los fans. (Pacquiao) Es un boxeador tremendo, tuvo sus momentos, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer", afirmó el campeón de la pelea que unificaba tres títulos de campeón del mundo del peso welter. Los jueces lo dieron como ganador por 116-112, 116-112 y 118-110.

"Creo que gané la pelea, él no hizo nada, sólo corrió", replicó Pacquiao. El primer round mostró un Pacquiao más tímido de lo habitual y fue Mayweather el que lanzó más golpes y el que impactó más en el filipino, que en el segundo ya se mostró más agresivo.

Mayweather no está acostumbrado a ser más alto que sus rivales, por lo que hoy parecía más poderoso, lo que le hizo ir en busca de golpes y no sólo basar su estrategia en la defensa, su gran arma.

El estadounidense lanzó la derecha con precisión sobre el cuerpo del filipino, cuya batería de golpes se perdía en el vacío. Pacquiao fue ganando en agresividad, pero no en eficacia.
0
0
0
0No comments yet