Check the new version here

Popular channels

Padre por siempre "Hasta el fin de los días"



Padre por siempre "Hasta el fin de los días"







Va a ser así hasta el fin de los días. Porque fue así desde el principio, desde que el fútbol es fútbol. Son de esas cosas que simplemente ocurren, sale el sol, en el verano hace calor, en invierno frío, dos por tres llueve y San Lorenzo le gana a Boca.

Acaso en el año cinco mil y pico, si la Tierra no explotó y hay gente corriendo detrás de la pelota, seguiremos teniendo de hijo a Boca. Con Martino, con el Nene Sanfilippo, con el Bambino, pero también con Peirone, el Tonga Aguirre o el gigantón Balsas. Hoy con Cauteruccio y Verón. Es así, pasa.

San Lorenzo acaba de ganarle otra vez a Boca, van 72 sin contar cruces internacionales, torneos de verano o campeonatos de bochas, tejo o sapo, donde también tenemos amplia ventaja. No sé si para los jugadores del Ciclón habrá sido liberador tenernos hoy enfrente, pero redondearon el mejor partido del torneo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8FdLuVjH_WM


Acaso saberse superiores desde la previa ayudó para que Verón la dejara chiquita por la banda izquierda, para que Kalinski volviera a demostrar que hoy no puede salir del equipo, para que Mercier y Ortigoza sean los de la Copa y para que Cauteruccio redondee un buen partido, más allá del fundamental primer gol.

Nos vamos a pasear un poco con Italia, nos espera el Milan, después habrá que seguir levantando en el torneo local, más tarde vamos a un tal Mundial de Clubes. Algunas de esas cosas son nuevas para nosotros, otras no cambian más… vos, yo y lo que va a ser así hasta el fin de los días.
0
0
0
2
0No comments yet