Check the new version here

Popular channels

Padre subasta la lealtad futbolística de su hijo



Será del Manchester City a la una... a las dos... ¡200 dólares más del Manchester United! Así decidirá un padre la lealtad futbolística de su hijo, ya que ha decidido lanzar una extraña subasta en ebay.

El hombre en cuestión es Ian Charter, un habitante de la ciudad de Manchester que no tiene afinidad por ninguno de los dos clubes de la ciudad, ya que el apoya al Watford. La razón por la cual ha decidio subastar la lealtad de su hijo es una buena causa.

El pequeño tuvo problemas de salud siendo recién nacido, por lo que el papá desea subastar los colores de su hijo para hacer una donación a un instituto de investigación y amparo para los bebés prematuros y enfermos.

Dependiendo de quién gane la subasta, Manchester City o Manchester United, el padre elegirá el color de las cortinas, le comprará una camiseta y le llevará a los partidos del equipo que se quede con su lealtad.

Aún no tenemos confirmado si eventualmente, el papá le contará la historia al pequeño, o si alguno de nosotros, ya fue parte de un experimento parecido. ¿O estás muy seguro que fuiste tú quién eligió los colores de tu camiseta?




VISITA MI OTRO POST . GRACIAS

http://www.taringa.net/posts/deportes/18216292/Recopilacion-Goles-al-Ultimo-Minuto.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New