Canales populares

Pajón: especializada en medicina deportiva

Mariana Pajón quiere especializarse en medicina deportiva




“Mariana Pajón quiere dejar un legado para el pueblo colombiano y para los deportistas”, dice su padre Carlos Mario, quien habló con 6 AM Hoy por Hoy sobre su hija, tras lograr nuevamente el título mundial UCI de BMX, esta vez en Holanda.

“Mariana nunca para de crecer, nunca para de buscar sus objetivos y las metas que se traza, ella dice que puede alcanzar dos o tres ciclos olímpicos más y la edad le da y que quiere ser médico deportivo cuando tenga más espacio, su sueño es tener su carrera de medicina”, comentó.

Después de ganar la medalla olímpica, el cambio en la vida de Mariana Pajón ha sido radical, “Mariana se volvió una persona pública, prácticamente se acabó su vida personal”, indicó y además comentó cómo maneja su nueva relación sentimental, “, ella tiene muchos pretendientes, nunca había querido pararle bolas a nadie, ni inclusive a su novio actual, Vincent (Pelluard) hasta los Olímpicos, luego ella se abrió un espacio para este tipo de cosas”.

En el corto plazo no la visualiza casada, “el año entrante no va a tener ni un minuto ni siquiera para su novio porque se vienen los Olímpicos”, comentó Carlos Mario, quien acompañó a su hija en las competencias de Holanda y ya está de nuevo en Colombia.

Mariana Pajón regresará a al país a mediados de agosto, luego de obtener su decimosexto título de su carrera en el Mundial de BMX de Holanda.
0
0
0
0No hay comentarios