Check the new version here

Popular channels

Palacio hoy sera titular.

Boca Juniors va por otra Recopa Sudamericana.

Palacio será titular.







Boca Juniors, el club que más veces ganó la Recopa Sudamericana, al obtenerla en tres oportunidades (1990, 2005 y 2006), buscará desde este miércoles un nuevo éxito para seguir engrandeciendo su rica historia. El rival de turno será Arsenal, de Sarandí.

El equipo dirigido por Ischia jugará este miércoles, en el Cilindro de Avellaneda, el partido de ida. El partido comenzará a las 19.30 (TV) y dirigirá el argentino Gabriel Favale. La revancha se disputará el 27, en la Bombonera.

La noticia más importante en cuanto a la conformación de los titulares es el regreso de Palacio, quien se recuperó de una pubialgia. El que saldría del once si esto se confirma sería Lucas Castromán, quien el último domingo actuó desde el inicio ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

La duda pasa por el medio: Chávez o Gracián. El resto sería el mismo equipo que comenzó el partido por la primera fecha del Torneo Apertura.

En otro orden, el defensor Luciano Monzón no está en la lista de buen fe por su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección. En su reemplazo aparece el arquero Josuel Ayala.

La probable alineación xeneize entonces formaría con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Chávez o Gracián; Palacio y Martín Palermo.


Fuente
0
0
0
0No comments yet