Check the new version here

Popular channels

Palacio le gana juicio a su ex club

Rodrigo Palacio le ganó un juicio por más de un millón de pesos a Huracán de Tres Arroyos, club que lo lanzó a la fama. El reclamo fue por un porcentaje de la transferencia a Boca.



Fue uno de sus orgullosos. Hoy, casi un verdugo...

Huracán de Tres Arroyos, equipo que supo estar en la elite del fútbol argentino en el 2004, y que un par años antes vio debutar a Rodrigo Palacio en la B Nacional, perdió el juicio con el mismo delantero de la Selección y del Inter de Milán por casi un millón y medio de pesos.

La causa estuvo abierta durante casi diez años, a partir de que la Joya arregló su pase con Boca Juniors, ya que la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires, debía abonarle un cierto dinero.

El Globo de Tres Arroyos, que descendió cuatro veces desde aquel glorioso paso por Primera, actualmente disputa la Liga local y proyecta volver a competir a nivel nacional. Pero con la situación del juicio, los mismos dirigentes explicaron que es prácticamente imposible que, en este momento, abonen dicho monto. Por eso, apelarán el fallo. El club corre peligro.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New