Check the new version here

Popular channels

Palacio: "No me lamento. Puede pasar"




El delantero de la Selección, que quedará por siempre en las imágenes del recuerdo por la imposibilidad de batir a Manuel Neuer en el alargue cuando la Final estaba igualada sin goles, minimizó el error en Río de Janeiro. "No me pongo a pensar tanto en eso", confesó. Además, luego de ser distinguido en Bahía Blanca, consideró que "cumplimos el objetivo"



Rodrigo Palacio fue distinguido por la Municipalidad de Bahía Blanca, su ciudad natal, como personalidad destacada luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil. Sin embargo, más allá de la histórica actuación del elenco argentino, que alcanzó una Final luego de 24 años, la "Joya" quedará marcado de por vida debido a que dilapidó una chance inmejorable frente a Manuel Neuer cuando Argentina y Alemania todavía empataban 0-0 en el alargue de la definición que albergó el Maracaná.

Igualmente, el ex delantero de Banfield y Boca, actualmente en el Inter italiano, aseguró no hacerse la cabeza cada día con esa chance que hubiera adelantado al cuadro comandado por Alejandro Sabella a pocos minutos del cierre del encuentro. "No pienso tanto en eso. No me lamento, son cosas que pueden pasar", indicó el atacante, que frenó mal un centro procedente desde la banda izquierda y falló al buscar la conversión de emboquillada, con un disparo que finalizó fuera del campo de juego.

"Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante", continuó Palacio, aunque inevitablemente verá en los canales de televisión, con bastante frecuencia, los resúmenes en los que se destaca esa jugada particular.

Por otro lado, sin apelar a las excusas pero revelando un secreto a voces durante la competencia, el punta aseguró que el esguince de tobillo sufrido en el amistoso ante Trinidad y Tobago atentó contra sus mejores posibilidades de juego. "Lamentablemente la lesión en el último amistoso previo me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan. Alejandro siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento", cerró, ya pensando en el inicio de la nueva temporada del Calcio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tJrPuLpjH-U

0
0
0
0No comments yet