Check the new version here

Popular channels

¿Palacio vuelve a boca?

Arruabarrena piensa en la final de la Copa Argentina (el miércoles), pero también mira a futuro y posibles refuerzos. “Rodrigo es un jugador que tiene gol pero tiene diferentes características que Calleri”, soltó.




Boca viene de dar una vuelta y va por la segunda en menos de una semana, pero no se marea. Los pies sobre la tierra y la mirada al horizonte. Un ejemplo de eso es Rodolfo Arruabarrena, que está enfocado en la final de la Copa Argentina, el miércoles ante Rosario Central en Córdoba, pero el Vasco también mira más allá: al año que viene y posibles refuerzos. “Rodrigo Palacio es un jugador que le ha dado mucho al club. Es un jugador muy querido”, soltó el entrenador, ya dando un nombre propio de los que tiene en la mira.

“Palacio es un jugador que tiene gol pero tiene diferentes características que Calleri. Si queremos mantener este esquema nos faltaría un centro delantero”, agregó el Vasco en ¿Cómo te va? (AM 1050). Justamente, si hablamos del actual 9 de Boca, el entrenador siguió: “No sé cuáles son los nombres que se tiran por el momento. Hay jugadores que se siguen pero no hemos hablado de nombres todavía. No voy a cortar la opción de salida de ningún jugador. Seria ingrato de mi parte decirle a Jony Calleri que no se vaya si recibe alguna oferta”.

Ahora, igual, un freno y poner la mira en Central. “En frente tenemos a un rival muy duro que ha hecho un gran año. Nosotros queremos ganar porque es una final y es volver a sumar una estrella más”, completó.
0
0
0
0
0No comments yet