Check the new version here

Popular channels

Palermo: "El Gol Va a Llegar Solo

A pocas horas de volver a integrar el equipo de Boca Juniors como titular después de más de seis meses, Martín Palermo aseguró que "el gol es algo que va a llegar solo, en el momento menos pensado".


"No es algo que me esté preocupando ni estoy con la cabeza puesta solamente en el gol -aseguró-. Lo que deseo es, más que nada, estar dentro del equipo e ir encontrando el ritmo futbolístico, que es lo que uno va perdiendo con una lesión".

Señaló el delantero que "el gol no es algo que me perturbe para lo que tengo que hacer dentro de la cancha. Quiero aportar lo mío para el funcionamiento del equipo.

Seguramente que mi función es hacer goles, sería lo ideal, así que se verá también cómo se da el día domingo".

En conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla, Palermo declaró sentirse "ya más tranquilo. Era lo que se había hablado con Carlos (por el director técnico Ischia), ir sumando minutos".

"Viendo que me siento bien, que estoy en condiciones de arrancar y jugar más minutos de entrada, la decisión es que el domingo pueda comenzar y con muchas ganas", explicó.

También adelantó que el día del partido vivirá las horas previas "con más ansiedad pero disfrutándolo, que es lo que uno siempre desea. Pensando, más que nada, en ir recuperando todo el tema físico y futbolístico para llegar al nivel que tenía antes de la lesión".

Interrogado sobre si podría llegar a jugar también el próximo miércoles, cuando Boca visite a Deportivo Táchira, en Venezuela, por la Copa Libertadores de América, el goleador expresó que antes quiere "ver cómo se desarrolla todo el partido del domingo, qué cantidad de minutos puedo llegar a sumar".

Acerca de las diferencias entre los delanteros que pueden formar dupla con él en el ataque de Boca (ante Huracán será Pablo Mouche), Palermo reflexionó que "a veces uno tiene más partidos con uno, como con Rodrigo (por Palacio) y ya tiene mayor conocimiento de los movimientos".

"Pero tanto con Pablo, que me puede llegar a acompañar el domingo, como con Tito (por Ricardo Noir), con Lucho (por Luciano Figueroa) o con el que fuere, uno se tiene que adaptar al que tiene al lado. Esto es un juego en equipo, así que hay que entenderse no sólo con el delantero, sino con los volantes y la gente que llega".

Respecto de Huracán, rival del domingo, el delantero opinó que "trata de jugar bien. Tiene jugadores rápidos, trata de jugar la pelota por el piso. No creo que vengan a meterse todos atrás, sino también a querer hacer su partido en campo de Boca. Pero tenemos que pensar en nosotros".



Fuente
0
0
0
0
0No comments yet