Popular channels

Palermo: "El tiempo me va a dar lugar en Boca"






Palermo: "Sé que el tiempo me va a dar lugar en Boca"


El ídolo de la institución y actual técnico de Arsenal señaló que no se preocupa por no haber estado en la consideración para reemplazar a Bianchi y afirmó que "no hay que quemar etapas y más sabiendo lo que puede significar llegar a ese club". Y además, le puso una 'ficha' a San Lorenzo para el Mundial de Clubes: "Si lo toman como una chance única, tienen posibilidades"















Por historia reciente, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo insinuaban ser los candidatos naturales de Carlos Bianchi. Pero con la abrupta salida del "Virrey", la dirigencia de Boca no titubeó y cerró rápidamente a Rodolfo Arruabarrena. A pesar de eso, el "Loco", uno de los dos 'números puestos', no se lamentó por no haber sido tenido en consideración para sentarse en el banco de suplentes de la 'Bombonera'.





"No pensé que me tocaba, nunca hubo ninguna charla ni muestra de los dirigentes de contactarse conmigo o mi representante", explicó el actual entrenador de Arsenal de Sarandí en la nota que realizó con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Y, con contrato vigente con los del "Viaducto", explicó que piensa en cumplir lo firmado: "No tengo necesidad de romper un vinculo para llegar a Boca. Sé que el tiempo me va a dar ese lugar. No hay que quemar etapas. Más sabiendo lo que puede significar la llegada nuestra al club".








0
0
0
0No comments yet